Max Factor presenta Facefinity 3-en-1, la primera base que combina prebase, corrector y base de maquillaje para un acabado profesional de larga duración.
Ahora con formula mejorada con mayor protección contra agresiones externas como la contaminación o la luz azul.
Nuestra tecnología Flexi-hold está diseñada para proporcionar una alta cobertura y su acabado mate se siente ligero y cómodo durante más de 30 horas.
La fórmula es totalmente vegana, resistente al agua, al tacto, al sudor y sin aceites y el packaging proviene de materiales reciclados.
La prebase proporciona una base suave y mantiene el maquillaje en su sitio, mientras que el corrector cubre eficazmente las imperfecciones y reduce la apariencia de los poros.
Además, cuenta con SPF 20 para proteger tu piel de sol.
!Te encantará el resultado!
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Isododecane, Zinc Oxide [nano], Silica, Tri(Polyglyceryl-3/Lauryl) Hydrogenated Trilinoleate, Sodium Chloride, Trimethylsiloxysilicate, Stearalkonium Bentonite, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, 2,3-Butanediol, Glycerin, Propylene Carbonate, Triethoxycaprylylsilane, Silica Dimethyl Silylate, Sodium Benzoate, Chlorphenesin, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Tocopherol, Dimethylmethoxy Chromanol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, [May Contain/Peut Contenir/+/-: Iron Oxides ( CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)].
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Recomendaciones:
- Estos son nuestros consejos para conseguir una piel suave y un maquillaje de larga duración:
- -Antes de aplicar la base de maquillaje, la piel debe estar perfectamente limpia, tonificada e hidratada. También recomendamos exfoliarla 2 o 3 veces a la semana para eliminar impurezas y células muertas, y conseguir una piel más lisa y uniforme.
- La aplicación de cualquier base de maquillaje, sea cual sea su herramienta de aplicación (esponja, pincel, manos…) y su textura (líquida, compacta, mousse…) debe realizarse desde el centro del rostro hacia el exterior, así lograremos un tono perfectamente homogéneo y sin cortes.
- Debes evitar aplicar producto en los párpados, así evitarás engrasarlos, y facilitarás la aplicación de sobras de ojos, eyeliners y/o máscaras.
- Para finalizar, aplica una fina capa de polvos para matificar su acabado y fijarlo por más tiempo.