Aceite en Spray Acelerador del Bronceado con SPF 30.
Es importante elegir una protección solar adecuada a nuestra piel. Normalmente, los aceites tradicionales no aportan la protección necesaria, sin embargo, este aceite en spray no solo logra un hermoso bronceado, sino que lo hace de forma segura.
Además, es resistente al agua y a la transpiración, y con una sola aplicación, tendrás horas de hidratación. Consigue el bonito efecto dorado del verano sin que sea un problema. Con su alto factor de protección 30, conseguirás un tono de piel bronceado y natural.
Gracias a la utilización de Melitane, se activa y se acelera el proceso natural del bronceado mediante el estímulo de la producción de la melanina; realza el tono natural de tu moreno.
Este spray cuenta adicionalmente con un óptimo sistema de protección contra los rayos solares.
Entre sus ingredientes especiales destacan:
Vitamina E: ayuda a proteger las células que dañan la piel y provocan su envejecimiento.
Illumitone: mejora el proceso del bronceado natural y no deja manchas.
Tras una encuesta sobre la utilización de este producto durante 4 semanas con 120 consumidores, se llegó a la conclusión de que: Un 80% dijo percibir un mejor bronceado natural. Un 84% dijo tener un color más bonito y brillante. Un 97% dijo notar una protección solar efectiva.
Ingredientes:
Aqua, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol, BisEthylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Isopropyl Isostearate, Triacontanyl PVP, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Acetyl Hexapeptide-1, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tribehenin, Caprylyl Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Modo de empleo:
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.
Una cantidad insuficiente disminuye significativamente el nivel de protección.
Re-aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.
Evitar la exposición al sol prologada durante las horas centrales del día, incluso cuando se usa protección solar.
Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz solar directa.