Esta fragancia fue creada en el año 2013. En ella, se compara a la mujer de hoy en día con la rosa, la flor reina para la firma de moda española. Una mujer bella, delicada y romántica, con un aire sutil de sensualidad, y que siempre cuida hasta el más mínimo detalle. Estamos ante una mujer del siglo XXI, libre, autodidacta y que sigue los instintos que le dicta su corazón.
Su pirámide olfativa inicia con una romántica salida fresca, creada por yuzu, gálbano, mandarina y toronja. Seguidamente, podemos apreciar un delicado corazón, formado por un bouquet floral, protagonizado por la rosa blanca, femenina, suave y sofisticada. Finalmente, su estela concluye con una calidez abrumadora, que embriaga nuestros sentidos, gracias a pachulí y almizcle combinados con ámbar y vainilla.
MODA Y ESTILO. Adolfo Domínguez quiere plasmar en esta fragancia la esencia de sus diseños textiles. Modelos repletos de elegancia, glamour y feminidad.
ROSA XXL. Su frasco, sigue homenajeando a la flor reina. Éste sigue la misma estructura que los de la línea Agua Fresca de Rosas, pero en esta ocasión podemos apreciar sobre él una enorme rosa blanca, que crea una combinación única con el líquido rosado interior.
IDEA REGALO. Gracias a sus delicadas notas, esta fragancia dispone de una elevada tasa de aceptación entre el público femenino, con lo cual estamos ante una perfecta idea regalo.
CONSEJOS DE USO
Agua Fresca de Rosas Blancas, es una fragancia de la familia Chipre Floral para mujeres. Por sus notas olfativas y su intensidad está pensada para el día a día, y podemos usarla de manera atemporal.
Dispone de una estela moderada y una alta durabilidad.
Esta fragancia es recomendada para mujeres de entre 30 y 50 años, actuales y apasionadas por las tendencias del pret-à-porter.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.