EUPHORIA es un “Eau de Parfum” de luminosas notas exóticas. Bajo el indiscutible sello de Calvin Klein, esta es una fragancia para mujeres de gran personalidad, femeninas y capaces de transformar el mundo que las rodea de forma arrolladora.
Su sello personal consta de un tándem aromático de salida afrutada con notas de granada y manzana japonesa. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su corazón irresistiblemente floral de exóticas notas de orquídeas negras y flor de loto.
El fondo se compone de una magnética mezcla de ámbar, violetas y caoba, que en fusión con el almizcle, aporta mayor durabilidad de la fragancia sobre la piel.
SEXY. Una fragancia irresistible y envolvente. Un toque muy personal y magnético para disfrutar de la noche.
COSMOPOLITA. En sintonía con el ritmo frenético de la ciudad, un toque misterioso y exótico que marca la diferencia, entre la multitud.
IDEA REGALO. Perfecta para regalar, o darte un capricho. Disponible en distintos tamaños, perfecta para viajes.
Ingredientes:
Alcohol denat., fragrance (parfum), wateraquaeau, geraniol, linalool, benzyl benzoate, citral, benzyl cinnamate, eugenol, alpha-isomethyl ionone, citronellol, limonene, benzyl alcohol, ethylhexyl methoxycinnamate, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, ext. violet 2 (ci 60730), red 33 (ci 17200), yellow 5 (ci 19140).
Consejos de uso:
EUPHORIA de Calvin Klein, es una fragancia de notas envolventes e intensas. Por su silueta olfativa, está indicada para usar por la noche. Esta es una fragancia para otoño e invierno.
Esta fragancia está recomendada para mujeres entre 25 y 45 años. La fusión de sus notas con el almizcle, mantienen el aroma en la piel de forma duradera.
Recomendaciones generales:
-Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
Conservación:
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.