Crema de noche de caviar, hidratante y nutritiva que proporciona una calmante y regeneración prolongada a la piel.
Especialmente recomendada para el tratamiento de la piel inflamada, atópica, deshidratada y manchada. Mejora significativamente la calidad de los tejidos y la textura de la piel y reequilibra la función celular, con múltiples beneficios contra el envejecimiento. La mezcla de aceites naturales, incluido el aceite de germen de trigo y el aceite de rosa que se agrega a la manteca de karité y al ácido hialurónico, proporciona una hidratación y regeneración óptimas de la piel mientras duermes. La combinación de extracto de caviar y flores de trébol rojo combate los signos del envejecimiento y promueve un efecto antiarrugas.
Ideal para pieles sensibles. Sin parabenos.
Ingredientes:
- Aqua (water), bht, butyrospermum parkii butter, caprylic/capric triglyceride, ceteareth-20, citric acid, diazolidinyl urea, disodium edta, ethylhexyl methoxycinnamate, glyceryl linoleate, glyceryl linolenate, glyceryl stearate se, iodopropynyl butylcarbamate, isopropyl palmitate, lanolin, parfum (fragrance), piscum ovum extract, propylene glycol, ricinus communis seed oil, rosa moschata seed oil, stearic acid, tocopherol, tocopheryl acetate, triethanolamine, triticum vulgare germ oil.
Con aceite de germen de trigo, aceite de rosa, manteca de karité, ácido hialurónico, extracto de caviar y flores de trébol rojo.
Modo de empleo:
Aplique cada tarde para limpiar la piel usando las yemas de los dedos para masajear delicadamente la cara y el cuello hasta que la crema se absorba por completo.