SUAVIDAD
Frizz Dismiss aporta el exclusivo Factor de Protección del Frizz (FPF): 4 niveles de control del encrespamiento y de protección de la humedad para todos los tipos de cabello - de fino a grueso. Consigue una reducción de hasta el 82% del encrespamiento utilizando el tratamiento completo (champú, acondicioador y FPF).
FRIZZ DISMISS Conditioner de Redken. Un acondicionador suavizante con propiedades antiencrespamiento destinado al cuidado de todo tipo de cabellos.
Este acondicionador facilita en extremo el desenredado a la vez que crea una película protectora contra la humedad sobre el cabello. Gracias a ésta, consigue mantener una melena libre de encrespamiento, totalmente suave y brillante.
Tras su uso, el cabello se muestra hidratado y adquiere una mayor manejabilidad, manteniéndose libre de signos de frizz durante largas jornadas.
BENEFICIOS:
- Protección antiencrespamiento.
- Facilita el desenredado.
- Mayor hidratación y manejabilidad.
Utilizar regularmente para conseguir óptimos resultados. Aplicar tras el uso del champú sobre el cabello aclarado, de los medios hasta las puntas.
Masajear suavemente y dejar actuar entre 2 y 3 minutos. Finalmente proceder a su aclarado.
Este acondicionador está destinado a todo tipo de cabellos.
Para una mayor eficacia, recomendamos utilizar los productos complementarios de la misma línea de tratamiento.
Con su fórmula ultra ligera que no aporta nada de peso al cabello enriquecida con Aceite de Babasú aporta un extra de nutrición y crea una película protectora sobre el cabello que evita que la humedad penetre garantizando un resultado anti encrespamiento prolongable en el tiempo.